Foro

Avisos
Vaciar todo

pedro  

RSS

pedro
(@02pedtojpet)
Miembro Admin
Respuestas: 16
10 marzo, 2020 16:44  

Hola, soy pedro j. Martínez, administrador de visioncomun.com y creador de contenido.

Una de mis aficiones es el Dibujo. A nivel profesional he tenido experiencia en este campo, como ilustrador para autónomos, desarrollando presentaciones visuales de proyectos.

De eso ya an pasado mas de 20 años, en realidad, no me gusto nada el hecho de tener que estar dibujando lo que otros querían y cuando les venía bien.

Así que me centre en un trabajo con salario, hoy en dia  estoy fijo y con tiempo libre para poder llevar este inmenso proyecto que es visioncomun.com .

Mis conocimientos, son autodidactas... desde que recuerdo he dibujado, pintado, esculpido con arcilla etc.. aprendiendo de libros, videos (en aquella época no estaba youtube ), y sobre todo tuve la suerte de conocer a un gran maestro de bellas artes, Luis (sale conmigo en un video del canal de youtube, cuando empezamos un proyecto de artes marciales "mi otra gran pasión, que ya no practico"). Me enseñó mucho de arte.

Podéis ver el canal de youtube en:

https://www.youtube.com/user/pedrojpet

Hay videos antiguos de una época de experimentación y desarrollo, que por nostalgia no borro.

En fin, no os quiero aburrir mas, por que podria estar horas contando batallitas....

Compartir: